Entrevista a comercios en Calle Delicias: Clínica Dental Delicias

Contamos con un completo equipo de Profesionales, cada uno de ellos especializado en un campo concreto de la odontología.

El día de hoy os traemos una nueva entrevista a otro de los comercios asociados de Calle Delicias: Clínica Dental Delicias, un negocio que cuenta con más de 28.000 pacientes a lo largo de su historia.

¿ Cómo se llama el comercio?

Se llama Clínica Dental Delicias porque fué la primera clínica que abrió en el barrio. Además se ha puesto ese nombre puesto que consideramos que es «La Clínica Dental » del barrio Delicias ya que cuenta con más de 28000 historiales de pacientes a lo largo de estos años.

¿Dónde se encuentra ubicado? ¿Cuál es el horario?

Se encuentra ubicado en la Calle Delicias Nº 6, Local Izqda con un horario de Lunes a Jueves de 9 a 14 h y de 16 a 21h. Viernes de 9 a 14 h y de 16 a 20h. Abrimos algunos sábados de 10 a 14h (consultar sábados de apertura en clínica).

¿Qué comercializas y cuál es tu producto estrella?

Comercializamos todos los tratamiento en odontología y nuestro producto estrella son los tratamientos de implantología y ortodoncia. Aunque estamos especializados en todos los tratamientos ya que contamos con un equipo de profesionales en donde cada uno de ellos se especializa en un campo concreto de la odontología.

¿Nos puedes decir algunas de las mejores ofertas que tienes en tu negocio?

Tenemos continuamente nuevas promociones, lo mejor es visitar periódicamente nuestra web www.clinicadentaldelicias.es para estar al tanto de todas nuestras ofertas.

¿Que crées que tu negocio puede aportar a tu sector?

Nuestra clínica trabaja con un equipo de profesionales altamente cualificado lo que permite dar la mejor solución a los problemas bucodentales de nuestros pacientes. Todo ello con un trato afable y cercano y siempre dispuestos a resolver cualquier duda que venga de nuestros pacientes.

Si echa la vista atrás, ¿cuál ha sido el episodio más gratificante que ha vivido como comerciante?

Para nosotros los momentos más gratificantes son cuando un paciente, que hace un tiempo ha terminado su tratamiento pasa un día por nuestra puerta porque viene a la calle Delicias a realizar sus compras o dar un paseo y entra a vernos con su mejor sonrisa sólo para decirnos lo contento que está con el resultado, que puede comer con normalidad y ha mejorado mucho su salud e imágen.

¿Porqué has elegido abrir tu negocio en Delicias?

Porque es uno de los barrios más comerciales y transitados de nuestra ciudad con un ambiente muy familiar.

¿Qué te gusta y qué te disgusta del barrio Delcias?

Nos gusta el ambiente de sus calles, es un barrio donde las personas son abiertas y cercanas. Nos disgusta la falta de ciertas infraestructuras, especialmente aparcamientos públicos.

Para terminar, ¿algún consejo a tus compradores?

Nuestra actividad está relacionada con la salud, por lo que nuestro consejo es, a la hora de elegir dentista es fundamental ponerse en manos de alguien de confianza, pudiendo pedir opinión a familiares y amigos. Y también que la calidad de los materiales, la especialización del profesional, la cercanía y el buen trato son puntos fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir dentisa.

Nos despedimos hasta la siguiente entrega de ‘Entrevista a comercios en Calle Delicias’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *