La vicealcaldesa en Calle Delicias

La Agrupación de Comerciantes de Calle Delicias y Adyacentes recibe la visita de la vicealcaldesa del Ayto de Zaragoza, Sara Fernández, y la Consejera de Economía, Carmen Herrarte.

Sandra Sanz (Secretaria Agrupación de Comerciantes), Sara Fernández (Vicealcaldesa de Zaragoza), Felipe Sánchez (presidente Agrupación Comerciantes) y Carmen Herrarte ( Consejera de Economía)

Un día antes de la jornada de reflexión y como colofón a su campaña electoral, Doña Sara Fernandez, quiso conocer al presidente y secretaria de nuestra agrupación de comerciantes de Delicias.

También, la que ahora es consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte quiso escuchar las propuestas de los representantes de los comerciantes sobre cómo potenciar esta zona tan importante en el comercio de Zaragoza

Aquel día se forjó el comienzo de buenas relaciones con estas dos políticas tan importantes para la ciudad. Durante los próximos meses veremos si las propuestas que nuestros representantes hicieron a estos dos miembros del gobierno de nuestra I.C. De Zaragoza dan frutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *